martes, 8 de mayo de 2012

Yu Shirota ft Daichi ... OMG!

Hoy, después de un par de días, volví a entrar a FB y me di cuenta que en el grupo Shirota Yuu Latinoamerica habían dejado un link que Pepi-san subió en su perfil. Era un video de la canción FTL en vivo ... Ya, eso es medio OMG! porque si es Yuu en vivo seguramente será medio infartante, pero sobreviviré .. Vi los coments y me di cuenta que TENÍA que ver el video!!
El chico que lo acompaña se llama Daichi y realmente me sorprendió!! Hace todos esos sonidos locos con la boca [beatbox] y si a eso le sumamos a Yu cantando y en español es WOW! Genial!!
Yo creo que Yu pensó en las chicas que hablamos español cuando escribió esa canción jajaja
Es super simple: La que entiende bien y la que no entiende, pucha que lastima! xD

2 comentarios:

  1. ¡Ohh, qué genial! Y qué bien canta en español este cabro. La embarró. <3

    ¡Gracias por compartirlo! No tenía idea de que existía. ¿Hay un grupo de FB de Shirota? :O

    Abracitos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! el grupo se llama Shirota Yu Latinoamerica .. es genial!! Y si, él canta hermoso en español ... claro, si por sus venas corre sangre española! ole! jajaja Pepi-san le enseño bien el español parece :D

      Eliminar