viernes, 4 de mayo de 2012

Mi reacción al ver Face Down [En Music Station]

Recién vi la presentación que los chicos de Arashi hicieron en el Music Station con la canción Face Down y quede en shock!! Es que están tan guapos! si siguen así seguro me moriré de un infarto porque, si bien en esta presentación el vestuario que usan es super sencillo, creo que los hace ver demasiado sexys *u*

Es que Jun se ve demasiado bien con ese nuevo look!! Creo que de todos sus looks este es el que más me gusta ^^ Lo hace ver más maduro y obviamente sexy sensual jajajja Y el baile .. aaaah!!! creo que ya me hiperventile ... en todo caso vale la pena!



2 comentarios:

  1. Mmm, quiero ver esto. xD ¡Quiero ver a Jun! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo viste?? sale demasiado lindo! creo que sale incluso mas lindo que en el video oficial jajaja

      Eliminar