viernes, 27 de abril de 2012

Semana semi-relajada

Bueno, no me puedo quejar por toda la semana. Fue la semana Tomasina, así que con suerte tuve dos clases. O sea en teoría eran dos, y justo eran hoy. Justo hoy mi semana termino [si, un día antes], pero con broche de oro!! A las 8:15 am ya estaba en la uni y la niña que iba a dar la clase llego casi a las 9 ¬¬ Ya, ya .. pasó la "super clase" y volví a mi casa. A la 1 de la tarde estaba de vuelta en la U, no había nadie ¬¬ con mi amiga fuimos a preguntar "que onda?!" y nos dice que la clase se suspende!! Hoy era uno de esos días para no despertar jajaja Y más encima antes de las 6 am yo ya estaba despierta por el viento!! aigoo!
Ya, pero el lunes también tuvo su "momento malo". Se me ocurrió la genial idea de salir al centro con mis botines nuevos [que los adoro, son hermosos *u*] y volví a mi casa con dolor de pies y tobillos hinchado y con un moretón >.< ¿será que la vida no me quiere mucho? aigoo!!
Más encima se me arruinó el diseño de mis uñas y no les alcancé a sacar foto Y____Y snf snf!
Lo bueno: Dormí hasta tarde casi todos los días, solo hoy no. Una persona "desaparecida" apareció [aunque seguro vuelve a desaparecer]. Hice galletas y quedaron demasiado ricas!!
Solo espero que la próxima semana sea mucho mejor! y seguro lo será porque es corta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario