sábado, 7 de abril de 2012

Antofagasta desde un piso 14

 Reconozco que no me gusta Antofagasta, nunca me ha gustado vivir en esta ciudad. Creo que es una ciudad demasiado "café" para mi gusto. Yo siempre voy a preferir estar en un lugar con más vegetación.
Pero ver esta ciudad que no me gusta, desde un piso 14 es totalmente diferente. Si el edificio se con vista al mar, todo se arregla, todo es más lindo. Desde un piso 14 todo puede cambiar. Aunque la ciudad siga no gustándome, creo que mirando desde la altura es un poquito más aceptable y hasta la encuentro linda.
Que lástima que ese día no andaba con mi cámara, pero el celular "algo" ayudo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué linda vista!

    Comprendo tu sensación. A mí tampoco me gustaría vivir tan al norte (sin contar con que moriría porque el sol me hace mal...). Pero las fotos muestran una cara bien bonita de la ciudad. :D

    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según yo es lo más o lo único lindo de la ciudad xD jajaja pero como yo siempre me quejo de vivir aquí, mis amigas que han nacido aquí y conocen más al sur, dicen que Antofagasta es lindo .. bueno, ellas le encuentran el gusto a esta ciudad xD yo no!! yo quiero a Santiago jeej pero menos mal que en gustos no hay nada escrito!!
      Que bueno que te gusto!! :D

      Eliminar