miércoles, 7 de marzo de 2012

De paseo por Valparaíso

Hace un tiempo fui de vacaciones a Santiago, y me fui por el día a Valparaíso a pasear con mis dos amigos de la infancia, aprovechando que uno de ellos vive allá. Hace varios años viví en Quilpué [que queda bien cerca]. Reconozco que en ese tiempo yo odiaba vivir ahí. Para mi lo mejor era Viña del Mar; pasear por Valparaíso era lo peor que me podía pasar. Yo pensaba en ese tiempo que esta era una ciudad fea, aburrida, con olor feo, pero sobre todo fea.

Ahora, la última vez que fui, creo todo lo contrario. Para mi Valparaíso ahora es una ciudad llena de encanto. Salir a recorrer los cerros con casas coloridas y subir por los ascensores hace que el paseo sea toda una aventura, llena de vida y de colores.


Cambie totalmente mi pensamiento sobre esta ciudad, ahora se transformó en un lugar donde me gustaría pasar un largo tiempo. Me da la impresión de que al doblar en la esquina algo mágico sucederá, alguna sorpresa aparecerá y va a hacer que uno se encante con este lugar.

3 comentarios:

  1. Ohh, anduviste por estos lares~ Yo vivo acá (en Viña) pero no salgo mucho a pasear, por diferentes razones, jejeje. Aparte, Valpo. nunca me ha llamado demasiado la atención. :o Pero sí tiene una mística especial, diferente a la de Viña y otros lados, ¿no?

    Me encantaron tus fotos, parecen profesionales. ^^ ¡Las mías siempre salen medio cheutas! xD

    Y bueno. Me he convertido en tu primera seguidora, jajaja~ :D Aunque me encantaría si agregaras el widget ese para suscribirse por correo electrónico, porque sino se me olvida revisar los blogs. En cambio, si me llega un mail al correo, me siento obligada a abrirlo y leerlo. xD

    En fin. ¡Lindo tu blog!

    Saluditos. <3

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mi blog está en Dreamwidth: http://hiyokonojinsei.dreamwidth.org. Aunque casi nadie lo lee porque necesitas sacarte una cuenta y, aparentemente, no vale la pena hacerlo sólo por leer mis cosas cotidianas. xD Pero te dejo la dirección, por si acaso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno que te gusto =P la verdad escribo pero casi nadie lee [triste T__T] y yo te puedo escribir con cuenta google??

      Ahora de grande valoro lo que fue vivir allá u.u la verdad es que fui con la intención de ver a un amigo en especial ... pero termine por quedar encantadísima con la ciudad y las calles .. siempre me gustaron esas calles medias locas, que no son rectas y derrepente giran xD .. siento que así mismo es Valpo XD

      Eliminar