sábado, 10 de marzo de 2012

Conversación a la hora de almuerzo

Hoy, a la hora de almuerzo, con mi familia estábamos disfrutando de este tiempo junto. Generalmente hablamos de cosas que a los 4 nos interesen, pero esta vez el tema de conversación fue sobre doramas, pero luego se desvió a Siwon [no se por qué, pero paso].Todo comenzó cuando le mencioné a mi hermana algo de Dream High [el que vemos actualmente], y ella después le pregunto a mi mamá por cuál sería el siguiente dorama que veríamos. Con mi mamá terminamos de ver el sábado pasado Goong. Ella quiere ver otro donde haya romance. Dijo que había aceptado ver este por el simple hecho de que nosotras le prometimos romance. Lo vio y ahora para ella todos los asiáticos son Yul xD Pasamos hablando de doramas y del próximo, comentándole de algunos, pensando en voz alta sobre cuales no le gustarían y derrepente el tema cambió totalmente. Creo que fue cuando mi hermana dijo que se iba a casar con un chico de Super Junior [no me acuerdo con quien dijo o.O]. Según ella no lo encuentra lindo y tampoco le gusta el grupo, pero se va a casar con él porque yo le conté que había dicho que su esposa no trabajaría o algo así. Mi papá entró al tema, diciendo que primero tenía que venir a hablar con él y por su parte, mi mamá, decía que nosotras nos íbamos a buscar al primero que tenga cara de asiático y lo traeríamos a la casa y blah blah blah. Yo dije que el futuro esposo de mi hermana debería traer a Siwon y presentármelo. Mi papá me preguntó "¿Siwon? ¿Se llama así?" y todo con cara de "What?" jajaja. Le empezamos a explicar que se llama Choi Siwon, que Choi es el apellido y todo eso de los nombres. Al final su conclusión y gran aporte al tema fue "Entonces se llama Siwon Choi"
Ayyy padre!! Hasta que nos entendiste!!
Super Junior

1 comentario:

  1. mi futuro esposo me mantendrá (H)


    Tu hermana xDD jajaja

    ResponderEliminar