viernes, 16 de diciembre de 2011

Todos los temas de conversación llevan a Japón

El otro día salí con una amiga que no veía hace bastante tiempo. La conversación fue bien divertida y en un momento me dí cuenta que todos los temas de conversación llevan a Japón, algo así como el dicho "todos los caminos llevan a Roma". Paso algo así:
Ella: -¡Me acuerdo cuando veíamos doramas! *u*
Yo: -Siiiiiiiii!! que divertido ^^
Ella: -Yo una vez me quede toda la noche para alcanzarte con Hana Yori Dango ... =)
Yo: -Siiiiii!!! es que es muy buena, ¿sabes? algún día iré a Japón ^^ en serio que si, juntaré mucha plata y me iré a Japón .. voy a cumplir mi sueño *u*
Ella: -¿y sabes hablar japonés? o.O
Tokyo Dome
Yo: - ... y bueno, algunas palabras, pero da lo mismo .. yo iré a Japón!!  [Mientras pensaba "conoceré a Arashi, iré a Ebisu Garden Place, conoceré el Tokyo Dome, veré a Yuu caminando por la calle..."]


Ebisu Garden Place



Ok, al final no le dije todo lo que pensé pero creo que fue más que suficiente para que ella se de cuenta de cual es mi sueño xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario