martes, 27 de diciembre de 2011

Amigas

Nunca pensé que tendría una amiga por más de 10 años, la verdad es que el comienzo de nuestra amistad siempre ha sido un enigma, solo sabemos que hace mucho tiempo somos amigas. La verdad que ella ya es como una hermana, y la quiero mucho ^^
Tengo muchos planes con ella, espero que los podamos cumplir.
Gracias amiga porque siempre me entiendes, aún cuando no se como expresar y digo solo palabras sueltas :) tienes un traductor de mi incluido.
Eres la mejor unnie!!

2 comentarios:

  1. unnieeeeeeeee!!!! ke hermoso!!!....mmmm pero creo ke con los años te kedaste corta!!! jajajaj estuve sacando la cuenta y te conosco el jardin osea cmo 17 años!!!!!! =O!!!jajajaj...despues como nos hicimos amigas eso si es un misterio XD...unnie...me siento vieja con tanta sacada de cuentas XD

    ResponderEliminar
  2. Por eso!! no se los años, mas de 10 es seguro ... en todo caso da lo mismo .. me encanta el misterio de no saber el momento exacto!!! ^^

    ResponderEliminar