sábado, 18 de enero de 2014

"Te Amo", Chayanne en mandarín...

Si bien en internet hay muchos covers en español o inglés de canciones en japonés o coreano, nunca había visto un cover en mandarín de una canción originalmente en español y lo mejor de todo (creo yo) es que la cantan 4 bellos taiwaneses (bueno, para mi hay dos que sobresalen). Pero no son chicos cualquiera, son los F4, porque por lo visto en Taiwan los F4 formaron un grupo y grabaron algunas canciones, entre ellas la versión de "Te Amo" de Chayanne. Nunca me gustó mucho esa canción, pero en sus voces y viendo esas imágenes .. wow! me quedo sin palabras...

3 comentarios:

  1. LOL, te aporto la versión en japonés de "No tengo dinero" de Juan Gabriel http://m.youtube.com/watch?v=ajYYuFO0MyU xD

    ResponderEliminar
  2. También Jhong Hyun hizo una versión en coreano de "Y si fuera ella" de Alejandro Sanz http://m.youtube.com/watch?v=yNQCpg_0kaw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ju!! jajaj ellos y sus versiones que nos gustan :P

      Eliminar