domingo, 26 de agosto de 2012

Frases de Akai Ito

El dorama Akai Ito es super lindo, me encantó, y no pude evitar escribir 3 frases hermosas. ¡Es que todo en ese dorama me hacía pensar que realmente estamos atados a un hilo rojo! A pesar de que es corto, es super bueno. Aún me falta ver la película, pero creo que de miedo no la he buscado ... ¡sé que lloraré! jajajaja
Y estas son las frases:

 “Dios nos ató a ti y a mi juntos por nuestros dedos pequeños con un largo hilo rojo. Este lazo del destino no puede ser visto y no hay mapa para ti. Así que me enamoraré de ti cuando te conozca.” [Akai Ito]

“¿Cuál es el límite entre ser amigos y ser amantes? Tal vez solo lo descubras una vez que lo hayas cruzado” [Akai Ito]

“¿Por qué es eso? ¿Por qué es lo que pensamos más importante que vivir sin herir a alguien? Me lo pregunto.” [Akai Ito]

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo! Yo no he visto esta serie, pero me diste ganas de buscarla, para cuando mi mami y yo queramos ver algún dorama que valga la pena. :o

    ¡Las frases son preciosas! Igual que el concepto del hilo rojo del destino. Si es así, si en verdad eso existe, me gustaría saber a quién me ata el mío... *o*

    ¡Gracias por compartir esto! Muy interesante.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tienen que verla, es cortita y los capítulos duran como 30 minutos .. tiene una peli que aún no veo xD

      Que bueno que te gustó mi recopilación ^^

      Besitos!

      Eliminar