lunes, 18 de junio de 2012

¿Envidiosa? ... Siiii!! pero sanamente

[3036basmati_rice.jpg]
Esta es la imagen que usa la chica del Blog ^^
Y claro que me da envidia!! pero de la buena, es que empecé a leer un blog que se llama Eres Arroz Para Mi, donde la chica que lo escribe cuenta su historia de amor con un chico coreano, y obvio es lo que muchas queremos .. un novio coreano [o japonés en mi caso] y con una historia que parezca el guión de un dorama *u* Es que lo que cuenta ella es demasiado genial, y me motiva a usar su "técnica" para ver si tengo la misma suerte jajaja ... ya me decidí a aprender japonés :)
La historia de ella está cada vez mas emocionante ... y obvio que su blog es 10000000% recomendable ... creo que deberían hacer un dorama con su historia ... le iría tan bien!!

2 comentarios:

  1. ¡Interesante! Aunque a mí esas cosas tan maravillosas me hacen preguntarme si será cierto. xD Ahora que está tan de moda esto de la literatura en blogs y de la gente que crea blogs aparentemente muy interesantes pero que, en verdad, son producto de la fantasía de un autor no tan interesante (como el blog sobre las vicisitudes en la vida de una gordita de un argentino creó o el blog sobre una lesbiana en Beirut que un periodista gringo creó y que era top de rankings y visitas por todo el mundo pero era ficción), como que desconfío un poco de esas historias tan geniales que casi parecen de fantasía. No se puede descartar el que lo sean. ^^U

    En todo caso, igual curiosearé por ahí cuando pueda. Me dejaste intrigada. ¡Jejeje! Aunque, por experiencia propia, incluso el hablar japonés nativo no ayuda, necesariamente, a encontrarse pololo japonés. Yo llevo más de 8 años estudiando japonés, he conocido a montones de japoneses y nunca he encontrado a un solo hombre japonés interesado en una relación romántica con una chilena. xD

    En fin. Gracias por el datito. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja sea verdad o no, igual esta genial la historia!! ... y como a mi se me acaba la motivación con los idiomas rápidamente, no se si estudiaré mas de 5 lecciones xd

      De nada! [por el dato ;)]

      Eliminar