jueves, 2 de febrero de 2012

Un Reloj para manejar el tiempo

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría tener un reloj para manejar el tiempo a mi antojo. No creo que lo adelantaría, creo que lo detendría para disfrutar más mis vacaciones y lo retrocedería para aprovechar nuevamente algunos momentos y también para mejorarlos. Además me gustaría que mi reloj tuviera el poder para teletransportarme y así estar con las personas que quiero en un segundo, podría viajar también a muchos lugares gracias a mi reloj. Parece que eso es más como la película Jumper. Creo que lo del chico de Jumper es genial, con un salto llegar a un país tan lejano como Japón o Korea. Creo que con los saltos de Jumper y un reloj mágico para manejar el tiempo yo sería super feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario